Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri se compromete a continuar regularización y titularización de terrenos del MIDUVI




La alcaldesa Cynthia Viteri se comprometió oficialmente la mañana del lunes 2 de septiembre para continuar velando a fin de que el Municipio de Guayaquil siga con la regulación y titularización de los terrenos que pertenecen al Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, y que corresponden a quienes habitan en los sectores de Socio Vivienda y Monte Sinahí.

 

Y ese acuerdo expuso durante su intervención en la ceremonia de presentación del plan habitacional Bella Vita, ubicado en Chongón, y donde el titular del Ministerio, Guido Macchiavello, acudió como invitado de los promotores inmobiliarios Ambiensa que promocionan viviendas inclusivas.

 

Adicionalmente, la primera funcionaria municipal anunció que impulsa un plan de urbanismo para que la ciudad crezca en orden y de manera planificada y para ello se prevé proyectos de vivienda de interés social y de Lotes con Servicios porque Guayaquil será una ciudad verde, innovadora y con tecnología.

 

También agradeció la participación de los inversionistas que confían en Guayaquil y sus autoridades para continuar impulsando programas habitacionales de acuerdo con las ordenanzas que rigen al cantón.


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil