Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil recibe a familiares de fieles difuntos en el Mercado de Flores



Precios especiales y lo mejor en arreglos florales como bufetes y ramilletes, ofrece el Mercado Municipal de Flores “Zayda Letty Castillo”, ubicado en la Av. Machala, entre Vicente Piedrahita y Julián Coronel, junto al Hospicio Corazón de Jesús.   


En este centro de abastos, los usuarios pueden encontrar desde las flores naturales como rosas, orquídeas, lirios, azucenas, entre otros, hasta hermosos y creativos arreglos elaborados por artesanos ecuatorianos que con sus manos dan vida a flores secas elaboradas en fómix, pino, café y otras especies naturales.


El mercado tiene seguridad privada y estacionamiento sin costo para los clientes. Por la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos” habrá ofertas especiales con productos de calidad. La atención se mantiene de lunes a domingo, durante el día y la noche, incluidos el viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de noviembre.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil