Inicio de sesión

Este miércoles 30 de octubre se presentará la ‘Guayabera del Bicentenario’ en la Plaza de la Administración


La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales realiza el miércoles 30 de octubre, a las 18h00, en la Plaza de la Administración, en los bajos del Palacio Municipal, en las calles Clemente Ballén y malecón Simón Bolívar, el Paseo de la Guayabera donde se hará la presentación de la ‘Guayabera del Bicentenario’.

Como un homenaje a Guayaquil por las Fiestas de Independencia, la importadora textil Orellana Hand Tailored presentará una pasarela de moda para realzar las buenas costumbres porteñas, entre ellas, rescatar la vestimenta clásica como esta prenda que, con motivo de los doscientos años de historia, tendrá su versión especial.

Durante el desfile, se hará un recorrido histórico de la evolución de la guayabera en la ciudad de Guayaquil. El público podrá conocer esta icónica prenda en todas sus facetas y su importancia en la cultura pop local.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil