Inicio de sesión

Con una réplica de las cabinas de la aerovía, colocadas al ingreso del parque “Cascada de Nazareth”, los moradores promueven el cambio positivo



En la “Cascada de Nazareth”, popular y colorida área de recreación familiar, ubicada en la cooperativa Hogar de Nazareth, participante en el VII concurso municipal “Mejoremos nuestro Parque”, la naturaleza, el arte y el ingenio de sus habitantes atrae a propios y extraños mostrando su cambio positivo.

En el ingreso al parque, se puede apreciar, sobre cables instalados en el sitio, de donde penden cuatro réplicas de cabinas de la aerovía, el nuevo sistema de transporte que el Municipio de Guayaquil construye en la actualidad y que, en el 2020, unirá a esta ciudad con Durán.

Al interior de dicha área, María Rivera, una de las moradoras, con 8 meses de gestación, exhibe en su abultado vientre un dibujo similar a la gruta edificada en la parte alta del parque, donde se pintaron hermosos murales, con girasoles e iguanas, y colocaron también plantas y adornos elaborados con material reciclado, que realzan el lugar.

Sobre los cambios logrados con el esfuerzo y unidad de los moradores participantes, las familias radicadas en el lugar se muestran satisfechas. “Nuestro esfuerzo, el que se complementa con la obra municipal entregada por el Cabildo porteño, redunda en beneficio de nuestros hijos, quienes ahora juegan libremente en el atractivo parque”, insistió la joven madre, quien espera dentro de pocas semanas su segundo bebé.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil