Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil coordina obras prioritarias para las cinco parroquias rurales de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón, Tenguel y El Morro



La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación directa con el concejal rural Luis Murillo y los presidentes de los cinco GAD´S Parroquiales de Guayaquil, socializó las obras municipales prioritarias en cada una de sus poblados.

Los representantes de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón (Progreso), El Morro y Tenguel conocieron en detalle los trabajos de diversa índole que ya están diseñados, planificados y presupuestados por la administración 2019-2023 de la alcaldesa Cynthia Viteri.

Esas obras corresponden a extensión de redes de agua potable, alcantarillado sanitario, hospitales y centro de desintoxicación, reconformación, asfaltado y pavimentación de calles, muros de contención, instalación de cámaras de vigilancia, canchas de uso múltiple, parques, mercados, casas comunales, parques acuáticos, miradores, malecones, muelles artesanales, readecuaciones de cementerios, guarderías y regeneración urbana.

Los guayaquileños de la zona rural, tanto en las cabeceras parroquiales como en los recintos y comunas, son los beneficiarios directos de la obra municipal.  


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil