Inicio de sesión

La Orquesta Filarmónica Municipal ofrecerá conciertos gratuitos el 25 y 28 de octubre en la iglesia Santa Gema y el Museo Municipal



La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, dirigida por el maestro David Harutyunyan, presentará dos conciertos gratuitos, uno, este viernes 25 de octubre, a las 20h00, en la iglesia Santa Gema, y el otro, el lunes 28 de octubre, a las 19h00, en la Sala Polivalente del Museo Municipal.

En los dos recitales los músicos interpretarán el mismo repertorio, que incluye los conciertos para chelo y violín de A. Vivaldi, y para oboe y violín, de J. S. Bach. Y tendrán como solistas invitados a los violinistas Tigran Matevosyan (Armenia) y Víctor de Luna (México); Pedro Higuerey (Venezuela) con su oboe; y Jorge Carranza (Ecuador) con el chelo.​

La iglesia Santa Gema está ubicada en la esquina de la calle Simón Rodríguez, en la ciudadela Bolivariana, y el Museo Municipal, en Sucre, entre Chile y Pedro Carbo.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil