Inicio de sesión

Nueva área de recreación familiar en Acuarela del Río entregará el Municipio de Guayaquil, el miércoles 23 de octubre



El Municipio de Guayaquil entregará a las 10h30 del miércoles 23 de octubre, una nueva área de recreación, de 1.690 m2, a los habitantes de la ciudadela Acuarela del Río, situada al norte de la ciudad.

La obra ejecutada en este populoso sector contempla la construcción del muro perimetral, camineras y rampas de ingreso; bordillos de confinamiento, adoquines y jardineras, una glorieta (con teja, baranda, piso de gres y rampas de acceso). A esto se suma la instalación de juegos infantiles y de gimnasia, como resbaladera, arco, sube y baja, pasamano horizontal; así como de 7 postes metálicos y 14 luminarias tipo led.

La nueva área de recreación, cuyo costo es de USD 90.433,21, será entregada al Comité de Vecinos Acuarela del Río, que se encargará del cuidado y mantenimiento de sus instalaciones.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil