Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil llegará con la campaña de desratización a la parroquia Tarqui, del lunes 21 al viernes 25 de octubre




Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización dirigida a los sectores urbanos y rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegará con sus brigadistas, desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de octubre, a varios sectores de la parroquia Tarqui, situadas en el norte de la ciudad.


El lunes 21 de octubre, el trabajo se centrará tanto en los bloques 9 y 10 de Paraíso de la Flor; así como en el bloque 22 de Flor de Bastión, Colinas del Samán y Justicia Social; y ciudadela El Cóndor.


El martes 22 de octubre estarán en las cooperativas Unión Comunitaria, La Paz, Los Shiris, La Tierra es Nuestra, Pueblo y su Reino, Unión Cívica y las ciudadelas Las Orquídeas y Los Vergeles.


El miércoles 23 de octubre visitarán las cooperativas La Carolina, Flor de Bastión, Juan Montalvo, Julio Cartagena, Ficoa de Montalvo, 3 de Diciembre, 8 de Marzo y Las Gaviotas. El jueves 24 de octubre la labor se centrará en las riberas de Los Vergeles, Valle de Los Geranios, Pastor Vera, Pueblo y su Reino y La Concordia.


Finalmente, el viernes 25 de octubre llegarán a Colinas de La Alborada; etapa 2 y 3 de El Trébol, Pastor Vera, 4 de Marzo, Pueblo y su Reino, y La Concordia.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil