Inicio de sesión

ATM dispuso la presencia de guardias de seguridad en las paradas de los corredores de transporte público y pasos peatonales elevados



La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) dispuso desde hace una semana la presencia de guardias privados en las paradas de los corredores de transporte público y en los pasos peatonales elevados de la ciudad con la finalidad de garantizar la seguridad de cada uno de los usuarios de ambos servicios.

Así, los guardias permanecen en los sitios y rondan el lugar durante las 24 horas del día en 50 pasos peatonales y 100 paradas con techos de los corredores del 1 al 4 del transporte público. 

La guardianía se mantendrá durante las próximas tres semanas y se proyecta después una contratación pública con diferentes empresas de seguridad a fin de hacerlo permanente.   

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil