Inicio de sesión

Obreros municipales reciben capacitación en seguridad industrial



Trabajadores municipales, pertenecientes a la Subdirección de Obras por Administración Directa de la Dirección de Obras Públicas, fueron capacitados en varios temas de seguridad industrial.

 

La capacitación se enfocó en la prevención de accidentes durante las jornadas de trabajo en campo, el uso de los implementos de seguridad básicos como son: los chalecos, gafas, guantes, el calzado adecuado, así como el respectivo casco. Además, recibieron información sobre el protocolo a seguir en caso de emergencia laboral.

 

En la actividad, que se desarrolló en el Centro Técnico Municipal, ubicado en la avenida Rodríguez Bonín, participaron jornaleros, carpinteros, soldadores, albañiles, choferes y operadores de maquinarias.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil