Inicio de sesión

Móvil de terapias alternativas y complementarias atiende desde el lunes 14 al viernes 18 de octubre en el Centro Polifuncional Zumar



La clínica móvil de terapias naturales y complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil brindará su atención gratuita a la ciudadanía, durante la semana del lunes 14 al viernes 18 de octubre, en el Centro Polifuncional Zumar, ubicado en el bloque 11 de Bastión Popular, atrás del plan habitacional municipal Mucho Lote.

La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos nerviosos como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación, ansiedad y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.

Varios métodos no invasivos

Los terapeutas realizan análisis de los pacientes utilizando métodos no invasivos como la Iridiología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo) y los miércoles y jueves asiste la terapista Floral (que utiliza las esencias florales como medicamentos). 

En esta terapia, el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe los aceites esenciales y se informa de la manera y horarios de aplicación, además de las recomendaciones sobre sus usos y las debidas precauciones.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil