Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil continúa esta semana con la campaña de desratización en diversos sectores de la parroquia Tarqui



El Municipio de Guayaquil continuó esta semana con la Décima Octava Campaña de Desratización, correspondiente al presente año, en varios sectores de la parroquia Tarqui, en el norte de la ciudad. Los equipos municipales estuvieron este lunes, 14 de octubre, en las cooperativas Las Vegas, Unidos Somos Más, San Francisco de Asís y la ciudadela La Alborada, en la etapa 13, y para este martes 15, en las cooperativas Mirador de Paquisha, 21 de Mayo y 1 de Junio.

 

Adicionalmente, en este mismo sector del norte de Guayaquil, el trabajo se desarrollará en la etapa 14 de la ciudadela La Alborada y sus alrededores.

 

El miércoles 16 de octubre estarán en las ciudadelas Los Rosales 1 y 2, Huancavilca Norte, y cooperativa Unidos por el Progreso. Asimismo, cuadrillas especiales colocarán cebo raticida en los patios de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil (calle Costanera y la 15) y campus de Filosofía Posgrado y Minería, situado en las avenidas Benjamín Carrión y Juan Tanca Marengo.

 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil