Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil y UTPL firman convenio educativo a beneficio de empleados, funcionarios y familiares hasta el primer grado de consanguinidad




Un nuevo aporte para la educación, dirigido en esta oportunidad tanto a los empleados y funcionarios municipales, así como a sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad, entró en vigencia la mañana del lunes 14 de octubre, con la firma de un convenio de cooperación suscrito entre el Municipio de Guayaquil y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

 

En el referido documento, suscrito en el Sala de Sesiones contigua al Despacho de la Alcaldía, se establece un descuento del 10% para el personal, como para sus familiares, en cualquiera de las 19 carreras que oferta el campus educativo de la UTPL. Como un aporte adicional, capacitarán sobre cómo acceder a los 30 cursos gratuitos online que ofrece dicho centro de estudios superiores.

 

Durante el acto oficial presidido por la Secretaria Municipal Martha Herrera, la funcionaria agradeció al Director Regional de la UTPL, Mauricio Ramírez, por fomentar la cultura y permitir, además, que el país crezca. En este contexto, recordó también que el lema del Municipio de Guayaquil es “Soñar en grande” y eso, dijo, con este convenio ya es una realidad.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil