Inicio de sesión

Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se reúne de manera ampliada para precautelar el orden



La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se reunió el viernes 11 de octubre, en la Sala de Crisis de la entidad, de manera ampliada, para vigilar, precautelar y hacer el seguimiento del orden de los ciudadanos. 

De esta forma, el grupo de trabajo No. 2 de seguridad y control del COE Cantonal sigue en reuniones permanentes para informar a las instituciones del orden de la ciudad y canalizar e implementar acciones oportunas para precautelar la seguridad ciudadana.

Cabe indicar que desde la CSCG se monitorean todos los eventos y acciones que se desarrollan las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de las 1.100 cámaras de la institución y la visualización de las cámaras del ECU 911.

 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil