Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil construye paradas de la Troncal 4 de la Metrovía



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está construyendo las paradas de la Troncal 4 de la Metrovía, a lo largo de la calle Portete y de la calle 29, hasta el Batallón del Suburbio, en la parroquia Febres Cordero, oeste de la ciudad, 

Las nuevas infraestructuras se levantan en la mitad de la vía, entre ambas aceras, mientras se realizan los trabajos de cimentación y revisión de infraestructura básica, como el sistema de alcantarillado de aguas lluvias, a fin de que se encuentre operativo cuando las paradas presten su servicio a la comunidad.

Cabe indicar que todas las nuevas paradas de la Troncal No. 4 del sistema de transporte masivo Metrovía, cuentan con las mismas características como seguridad, puertas corredizas, rampas de acceso y wifi para los usuarios. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil