Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil limpió áreas afectadas por el vandalismo de personas inidentificadas que intentaron destruir los bienes de la ciudad durante la Marcha por la Paz



El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, procedió la mañana del jueves 10 de octubre, a subsanar los pequeños daños causados por el vandalismo de personas inidentificadas que pretendieron destruir los bienes y la imagen de la ciudad, mientras se desarrollaba, a lo largo de la avenida Nueve de Octubre, la marcha por la paz convocada por la alcaldesa Cynthia Viteri.


Las áreas afectadas fueron las intersecciones de las calles Rumichaca y Luque, y de la Av. 9 de Octubre y Pichincha, donde se arrancaron dos árboles de Guayacán Rosado y se destruyeron, además, los adoquines del sitio donde estaban las mencionadas plantas.

 

Antes del mediodía, personal municipal dejó limpia la zona afectada, reemplazando los adoquines dañados con nuevos y se procederá a la siembra de nuevas especies arbóreas.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil