Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil construye parque en la cooperativa Valle de la Flor, Mz. 2568



El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, se encuentra construyendo un parque en la manzana 2568 de la cooperativa Valle de la Flor, ubicada en la vía Perimetral hacia el oeste.

 

Ahí, los obreros de la contratista municipal se encuentran preparando el terreno para colocar el pavimento del piso y se ha construido el muro ciclópeo donde se colocará el cerramiento perimetral. Además, se construirán camineras y solo quedará pendiente colocar los juegos infantiles, jardineras y postes para la nueva iluminación.

 

Esta área recreativa será para el disfrute de los habitantes del sector que necesitan un espacio donde reunirse, conversar y disfrutar con sus hijos pequeños.  

 

 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil