Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil termina la remodelación del Hospital del Cisne



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, ejecuta la remodelación del Hospital del Día del Cisne 2, ubicado en la Octava y la Ch, en el Suburbio Oeste, parroquia Febres Cordero.


De esta forma, la administración de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, repotencia las instalaciones médicas del Cabildo porteño con la finalidad de mejorar la atención a los usuarios, una vez que ha ampliado las coberturas de salud.

 

Actualmente, se brinda atención médica general y de especializaciones en varias áreas. Ahora incorporó operaciones de hombros y rodillas, de labio leporino y de cataratas a través de especialistas en el área y en convenio con entidades privadas como fundaciones que ofrecen servicio social.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil