Inicio de sesión

Se rindió el martes 8 de octubre, tributo a los patriotas del Monumento Fragua de Vulcano



Una romería y posterior colocación de una ofrenda floral al Monumento de la Fragua de Vulcano se cumplió la mañana del martes 8 de octubre, en los bajos del Palacio Municipal, como un homenaje a los patriotas que lucharon por la Independencia de Guayaquil.

El acto organizado y presidido por la organización masónica la Fragua de Vulcano “Estrella de Guayaquil”, estuvo liderado por Américo Pachas Lévano y su Cuadro Logial, en el que constan también los concejales Luis Almeida y Héctor Vanegas y Cortázar.

Durante el acto, en el que los participantes realizaron, además, el ritual de la “Cadena de la Unión cuando faltan Eslabones”, Pachas destacó en su discurso el sentido homenaje tributado a los héroes que dieron el grito de libertad y su vida por la patria.

 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil