Inicio de sesión

Dirección de Obras Públicas inicia trabajos de reconstrucción de calle en ciudadela Atarazana



La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil comenzó este miércoles 2 de octubre la reconstrucción y mantenimiento de la calle Atahualpa Chávez González, en la ciudadela Atarazana.

La intervención se realiza dentro del programa de reconstrucción de vías con hormigón rígido que lleva adelante el Cabildo porteño en diferentes sectores de la ciudad y que abarcará el tramo que va desde la Av. Pedro Menéndez Gilbert hasta el 6to. Pasaje 2 NE.

La obra se ejecutará bajo la modalidad de administración directa con personal, material y maquinaria municipales. Debido a que la vía se encuentra adyacente al Hospital Oncológico de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA) se coordina con la Autoridad de Tránsito Municipal, (ATM) para el ordenamiento vehicular en la zona. 

Se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas durante la ejecución de las tareas, que, indudablemente, mejorarán las condiciones viales del sector, beneficiando a sus moradores.


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil