Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil y entidades adscritas laboraron con normalidad el viernes 4 de octubre



El Municipio de Guayaquil en todas sus dependencias y entidades adscritas, como las fundaciones, corporaciones y agencias, laboraron el viernes 4 de octubre con normalidad, de acuerdo al horario establecido con la finalidad de atender a los usuarios.

De esta forma, tanto las ventanillas del Palacio Municipal como las de atención a los contribuyentes estuvieron listas para cobros, recepción y despacho de trámites y gestiones. 

Cabe indicar que el servicio masivo de transportación pública Metrovía mantuvo su operatividad con todos los articulados y alimentadoras en las tres troncales; de igual manera atendieron al público sin restricciones las unidades médicas de la Dirección de Salud e Higiene; los mercados de la red municipal; los museos y Biblioteca Municipal; el Cuerpo de Bomberos; las terminales terrestres, el Registrador de la Propiedad, la Corporación Registro Civil de Guayaquil, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), entre otras.

Además, el Cabildo porteño también garantizó la distribución de los servicios públicos a través de EMAPAG-EP e Interagua, y la limpieza del cantón por medio de Puerto Limpio.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil