Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil realizó Festivanimal en la cancha de la Federación de Béisbol en la ciudadela Kennedy



​​​​​​


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, realizó el domingo 28 de septiembre, en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, situada en la parte posterior del parque Kennedy (Pdte. Clemente Yerovi en la ciudadela Kennedy vieja), desde las 14h00 hasta la noche, el Festivanimal donde los propietarios de los canes disfrutaron con sus mascotas.

Durante el acto, grupos de animalistas entregaron al vicealcalde, Josué Sánchez, un reconocimiento por su gestión y compromiso hacia el bienestar animal y por seguir impulsando actividades a favor de los ‘ciudadanos de cuatro patas’.

En la jornada hubo distinta​s actividades en beneficio de las mascotas que desarrollaron jóvenes emprendedores que impulsan su cuidado.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil