Inicio de sesión

Vicealcalde Josué Sánchez inauguró mural La Cacaotera en Guayarte, el martes 1 de octubre



El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, inauguró la mañana del martes 1 de octubre el mural La Cacaotera, en la Plaza Guayarte, para conmemorar el Día Internacional del Cacao y el Chocolate.

El mural, de 4,5 metros de alto por 2 metros de ancho, donde se observa una mujer en el campo cosechando el producto en las zonas agrícolas, fue elaborado por el muralista quiteño Juan Sebastián Aguirre, Apitatán, y fue financiado por la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao-Ecuador (ANECACAO) en honor a los cacaoteros del país. 

Durante el acto, estuvieron el presidente, vicepresidente y directora ejecutiva de ANECACAO, Francisco Miranda, Carlos Sánchez y Merlyn Casanova, además de otros socios de la entidad, quienes impulsan que también se declaré el Día Nacional del Cacao y el Chocolate en el país.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil