Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil entregará restaurada edificación del Mercado Central, el miércoles 2 de octubre



El Municipio de Guayaquil inaugurará a las 10h30 del miércoles 2 de octubre, las remodeladas instalaciones del Mercado Central, centenario centro de abastos levantado, en un área aproximada de 5.800m2, entre las calles Lorenzo de Garaycoa, Seis de Marzo, Clemente Ballén y Diez de Agosto, en el centro de la ciudad.

En la restaurada edificación, intervenida en un periodo de 365 días por el Consorcio Mercado Central y por un monto de USD 2’800.000, existen 268 puestos de trabajo para la atención al público, entre ellos: 20 de comida, 80 de abastos, 80 de genéricos, 48 de proteicos, 8 de flores y 32 de mariscos.

Cabe mencionar que entre las obras ejecutadas constan: cimentación de columnas, cubierta termoacústica, contrapiso con malla y recubrimiento, tanto en áreas húmedas como secas, y nuevos sistemas: eléctrico, de agua potable, contraincendio, de gas centralizado y sanitario.

A esto se suma el cerramiento perimetral, centro de acopio, construcción de torre central, pileta central, jardinería, además de señalización, entre otras mejoras.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil