Inicio de sesión

Alcaldes de Guayaquil y Daule recorrieron puente en construcción que unirá a los dos cantones y que ya tiene un avance del 70%



Un nuevo recorrido de obra por el puente que unirá a Guayaquil y Daule, realizaron la mañana del miércoles 27 de noviembre, los alcaldes de los dos cantones, Cynthia Viteri y Wilson Cañizares, respectivamente, quienes anunciaron para julio de 2020, su inauguración oficial.

La obra tiene un avance del 70%, 12% más de lo que debería estar a la fecha, y ha generado trabajo, directa e indirectamente, para 600 personas. Así lo precisó la alcaldesa Viteri en su discurso de rigor, ratificando además el compromiso de generar más obras y, por ende, nuevas fuentes de empleo.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil