Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil entregó reconocimiento a sueco que rescató perro ecuatoriano y escribió un libro sobre él


​​


En la Feria de Cuatro Patas que se realizó este domingo 24 de noviembre en la Plaza Guayarte, al norte de la ciudad, se hizo el lanzamiento en el país del libro sobre Arthur, el perro que fue rescatado por el atleta sueco Mikael Lindnord en el 2014, cuando participó en una justa atlética en el país. El perro acompañó a su equipo durante toda la competencia y se ganó su cariño, tanto, que el atleta se lo llevó a su país.

El Municipio de Guayaquil con motivo del lanzamiento del libro, le entregó un reconocimiento al sueco, por su solidaridad con el animalito, que ahora lleva una nueva vida, de perro, pero en otras latitudes y hasta ha logrado su lugar en las redes sociales.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil