Inicio de sesión

INICIÓ LA AMPLIACIÓN DE LA AV. JUAN TANCA MARENGO



Con una inversión de $ 1 ́150.475,04 la M.I. Municipalidad de Guayaquil construirá la ampliación de la avenida Juan Tanca Marengo a la altura de la ciudadela Martha de Roldós en el norte de la ciudad. 

La obra con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina se ejecutará en la Calle 18 G NO (Dr. Juan Tanca Marengo) desde la Avenida Camilo Ponce Enriquez (vía a Daule) hasta el 7° PASAJE 37A NO (junto a la UE. Mariscal Sucre) e incluye la reconstrucción con pavimento de hormigón de varios tramos, así como las aceras y bordillos. 

Adicionalmente se construirá en la Av. 39 NO (Martha Bucaram de Roldós) un colector de aguas lluvias lo que permitirá mejorar el escurrimiento pluvial en época invernal. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil