Inicio de sesión

Guayaquileños festejaron con música, bailes y globos, a la alcaldesa Cynthia Viteri por su cumpleaños



Con mariachis, cantantes y bailarines, congregados en los alrededores de la Fragua de Vulcano (calle Clemente Ballén entre Pichincha y Malecón), al pie del Palacio Municipal, un grupo de guayaquileños homenajearon la mañana del martes 19 de noviembre, a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en el día de su cumpleaños 54. 

Minutos más tarde, en el Salón de Sesiones, ubicado junto a su Despacho, la primera autoridad municipal recibió muestras de aprecio y simpatía de los funcionarios y concejales, quienes cantaron también el cumpleaños feliz, acompañados del mariachi Imperial, presente en la celebración. 

Las demostraciones de afecto fueron agradecidas por la alcaldesa Viteri, quien dijo que esta ha sido su celebración “más sonada", en toda su vida. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil