Inicio de sesión

III Congreso Nacional por la Protección de los Derechos se realizará este jueves 21 de noviembre en Guayaquil



En un acto oficial a realizarse en el Pasaje Arosemena, ubicado entre los dos bloques del Palacio Municipal, el Municipio de Guayaquil premiará, a las 14h00 del jueves 21 de noviembre, a los ganadores del séptimo concurso “Mejoremos Nuestro Parque".

Los parques “Cascada de Nazareth, Madagascar, Recreacional Las Orquídeas, y Unión y Progreso, tendrán un premio USD 15.000, cada uno, por ubicarse en primer lugar y están ubicados en la cooperativa Hogar de Nazareth, bloque 7 de Bastión Popular, ciudadela Las Orquídeas y cooperativa San Francisco, respectivamente, en el norte de Guayaquil.

En segundo lugar, con un premio de USD 10.000 cada uno, se ubicaron los parques La Jungla, de la cooperativa Guayas y Quil del Guasmo Sur; Las Jirafas, de Mapasingue Oeste y, El Paraíso, de la cooperativa Paraíso de la Flor.

En tercer lugar, con un premio de USD 5.000, están Renacer, de la ciudadela Huancavilca, y Ecológico Pájaro Azul, de la cooperativa Pájaro Azul.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil