Inicio de sesión

Jóvenes de “Por un Futuro sin Drogas” recibieron mensaje positivo durante la clausura de Budokan.



Ya entrada la noche de este domingo 17 de noviembre, se inició la clausura del festival Budokan, que se inició el día sábado anterior con una explosión de entusiasmo y un público juvenil que siguió todas las presentaciones musicales y de animes que llenaron el escenario en la Plaza de la Integración, contiguo al Palacio de Cristal, en el sector sur del Malecón Simón Bolívar.


Son los primeros frutos de una consigna que acompaña a la alcaldesa Viteri desde antes de su campaña para la primera función municipal. Siempre lo ha repetido, “que primero son nuestros chicos, que tienen que saber que estamos con ellos, que los apoyaremos y que nunca los abandonaremos" y, ahora, también Guayaquil está con ellos.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil