Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil coordina ayuda a víctimas de explosión de bombona de gas



 


Las víctimas, de nacionalidad peruana, perdieron a su esposa y madre, durante el incendio que provocó la explosión. El Municipio de Guayaquil gestionó con la Fundación Ecuaquem y su directora, la Dra. Priscila Alcócer, su atención, por lo que el viernes pasado, 15 de noviembre, fue trasladado el padre, Valerio, desde Flor de Bastión, donde residía temporalmente, hasta la fundación para sus cuidados, en una ambulancia de la Dirección de Salud municipal.

La fundación Ecuaquem se está haciendo cargo íntegramente de la atención y curaciones y medicinas que requiere Hualauya, que tiene quemaduras de cuarto grado en sus extremidades. Su hijo, Ricky, está siendo atendido en el Hospital de Niños Francisco de Icaza Bustamante, en Guayaquil.

El Municipio de Guayaquil entregará en los próximos día vituallas y enseres domésticos, así como colchones y demás a los damnificados.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil