Inicio de sesión

Extracciones gratuitas de terceros molares en áreas odontológicas de Hospitales del Día del Municipio de Guayaquil



Ante la demanda de la ciudadanía de extraer las muelas del juicio, el área odontológica de los Hospitales Municipales del Día “Jacobo y María Elena Ratinoff", ubicado en Puerto Liza, en las calles Bolivia y la Octava; y el “Ángel Felicísimo Rojas", situado en el km. 11,5 vía a Daule atrás del Parque Industrial California 2, efectúan las extracciones de terceros molares completamente gratis. 

De esta forma, los odontólogos de esas dos unidades médicas se encargarán de la extracción de las muelas del juicio, cordales o terceros molares que suelen aparecer a las edades de entre 12 a 25 años y cuya anatomía varía en la dentadura causando molestias y dolor. 

También se atienden otras especialidades como: frenectomías lingual y labial (corte quirúrgico de frenillo); cirugía bucal de piezas dentales intraóseas en paladar y mandíbula de baja complejidad; patologías bucales como: edemas, abscesos, celulitis (infecciones con presencia de materia purulenta); extirpaciones de mucocele (en lengua y labios). Además, odontología general (profilaxis, extracción dental, restauraciones con resina (calces) y limpieza dental profunda (destartrajes). 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil