Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil inaugura festival ‘Grandes’, una propuesta para los artistas con discapacidades



 

Todos fueron recibidos gratamente por la Alcaldesa porteña, un abrazo de presencia perenne, que dice todo lo que ella siente por los pequeños, y que también habla de toda su entrega por ellos, para que Guayaquil también sea su ciudad.  Y ellos, ahora entregaban su arte para todos y la Alcaldesa les daba el mayor reconocimiento de la ciudad, los declaraba Huéspedes de Honor de Guayaquil.

A estos gigantes los acompañaron en el escenario, con la solidaridad y la admiración que la grandeza de los humildes despierta, los artistas Luis del Hierro, Nicole Rubira y Jonathan Luna. Y los nuestros, el Coro Notas de Luz, del Centro Municipal 4 de Enero; el Grupo de Danza del Centro Municipal de Audición y Lenguaje.

El festival, único en Latinoamérica, se clausura este viernes 15 de noviembre con un gran concierto final en la Plaza Guayarte, al pie del Estero Salado, entre las universidades Católica y Estatal de Guayaquil.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil