Inicio de sesión

Concejo Municipal aprobó convenio para impulsar cirugías pediátricas gratuitas de estrabismo



Un nuevo convenio de salud impulsa la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para mejorar la visión de 110 niños de escasos recursos económicos. Se trata del Programa Misión Oftalmología Pediátrica, que realiza cirugías gratuitas de estrabismo para infantes y fue aprobado el jueves 14 de noviembre en la sesión ordinaria del Concejo Municipal.

​La evaluación de los niños será desde las 08h00 hasta las 14h00, en las instalaciones del Hospital León Becerra (calles Eloy Alfaro y Bolivia) y será los días lunes 18 y 25; miércoles 20 y 27; y viernes 22 y 29 de noviembre, donde se procederá a la preselección de los menores que serán intervenidos quirúrgicamente desde el lunes 9 de diciembre por el equipo de médicos de Healing the Children New Jersey que llega a Guayaquil dos días antes de las operaciones.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil