Inicio de sesión

La alcaldesa de Guayaquil constató el avance de las obras de regeneración urbana de la calle Portete y de la construcción de la Troncal 4 de la Metrovía



La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Obras Públicas, construye las 24 paradas (15 de las cuales están ejecutadas en un 70 %) de esta troncal, cuyo costo total es de 14'569.214 dólares. 

“Esta es la parada número 7, de las 24 de la Troncal 4 de la nueva ruta de la Metrovía, que sale desde el Batallón del Suburbio hasta la Julián Coronel. Son aproximadamente 20 kilómetros de recorrido y, lo importante, es que beneficia a más de 100 mil personas que utilizarán esta ruta para ir y venir todos los días, de sus trabajos, de sus casas, a los sitios donde quieran llegar", explicó Viteri.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil