Inicio de sesión

Alianza del Municipio de Guayaquil con Embajada de EE.UU. y CEN gradúa a 26 becarios del programa “Becas Yes”


Alba Jácome agradeció al Municipio de Guayaquil por la beca que otorgó a su hija, Cristina Sellán, para que estudie inglés en el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN). Después de 20 meses de estudios, celebraba que Cristina se gradúe en calidad de becaria, pero también mostraba su gratitud por el Ipad que recibió como escolta en el programa Jóvenes Ejemplares, la tablet que retiró cuando se graduó como bachiller digital y los pases de la Metrovía que le otorgaron por también ser excelente estudiante, “todo lo recibí –precisó- por el Municipio y mi hija obtuvo estos beneficios por ser excelente estudiante. Esto es incentivar la educación”.

Al igual que ellas, Doménica Tomalá, Daniel Vizcarra y Steven Naula celebraban su graduación junto a otros 22 jóvenes que recibieron las becas de inglés del programa municipal “Becas Yes” en alianza con la Embajada de Estados Unidos y el CEN, donde recibieron las clases.

 

La graduación de la Clase Matutina 2019 se desarrolló en el salón de actos del CEN, ubicado en las calles Luis Urdaneta 112 y General Córdova, donde acudió la concejala Luzmila Nicolalde en representación de la Alcaldesa Cynthia Viteri y en su nombre felicitó a los graduados y reiteró el compromiso de la primera funcionaria municipal que durante su posesión dijo que “se preocuparía para que todos los programas sociales lleguen a todos los guayaquileños”

 

En el evento también estuvo el cónsul de Estados Unidos, Andrew Sherr; el director de CEN, Johnny González; el director y la subdirectora de Acción Social y Educación, Jorge Acaiturri y Amalia Gallardo, respectivamente; el jefe de Proyectos Especiales, Ernesto Piechestein; y otros representantes de la entidad.

 

La Alcaldía de Guayaquil tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de adolescentes y jóvenes brindándoles la oportunidad de aprender un segundo idioma y así expandir sus horizontes.




VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec