Inicio de sesión

Concejo Municipal de Guayaquil deploró deceso de empleado municipal de la Dirección de Comunicación Social


En su sesión ordinaria de este jueves 27 de junio, presidida por el vicealcalde, Josué Sánchez, y por unanimidad el Concejo Municipal de Guayaquil deploró el deceso del empleado municipal, Fernando Coloma García, asistente técnico de la Dirección de Comunicación Social, Prensa y Publicidad del Cabildo porteño.

Fernando Coloma, quien falleció inesperadamente la mañana del martes 25 de junio pasado, era el encargado del sonido del Salón de la Ciudad, donde sesiona regularmente el Cuerpo Edilicio. En la sesión, a la que asistieron todos sus compañeros, se guardó un minuto de silencio y se hizo extensivo su pesar a su familia.

 

“Conocer de la muerte de Fernando fue realmente penoso, un hecho doloroso. Hace apenas cuatro días, lo teníamos aquí, siempre ayudándonos, sumamente colaborador. Lo conocí muy de cerca, un amigo desde hace muchos años, trabajamos juntos en un canal de televisión y, luego, la vida nos volvió a encontrar aquí, en el Municipio de Guayaquil. Siempre presto a colaborar, siempre amable. Yo creo que hemos perdido a un gran colaborador de esta institución. Es por esta razón que deploro su fallecimiento, ya que él, junto con el departamento de comunicación, han sido un baluarte, un apoyo para todas las actividades que nosotros ejecutamos en el Municipio. Quiero decirle a su familia que lamentamos muchísimo su partida”, expresó la concejala Luzmila Nicolalde al mocionar el acuerdo edilicio.




VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec