Inicio de sesión

Alcaldía beneficiará con talleres a los niños de la Fundación Children International Phelan Center el jueves 27 de junio


​​La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), promueve talleres comunitarios que acercan los servicios de los Centros de Artes y Oficios Municipales a la ciudadanía; logrando una valiosa integración en los barrios, alrededor de una actividad lúdica y productiva.

Así, las estudiantes del Centro Municipal de Gastronomía Amazonas brindarán talleres a 50 niños beneficiarios de la Fundación Children International Phelan Center, ubicada en la cooperativa Francisco Jácome, el jueves 27 de junio, desde las 09h00 hasta las 12h00. La capacitación abordará la elaboración de bocaditos y hayacas.

Este taller de gastronomía será impartido por estudiantes y docentes del Centro Amazonas, que de esta manera pondrán en práctica sus conocimientos, además de incentivar en los niños el interés por una actividad provechosa. Convocamos a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito, que la Alcaldía impulsa a favor de la comunidad.

 ​



Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil