Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil constató avance de obras de regeneración urbana que se ejecutan en la calle Suscal (Q) desde Assad Bucaram hasta Piñas (29)


Con el propósito de constatar el avance de las obras de regeneración urbana que se ejecutan en la calle Suscal (Q), desde la Av. Assad Bucaram (29) hasta la calle Piñas, al suroeste de la ciudad, el concejal Luis Almeida, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, recorrió la mañana del martes 25 de junio el área intervenida.

La obra en ejecución, que tiene un costo de USD 742.932,25, contempla la construcción y reconstrucción de aceras, bordillos y veredas, nivelación de soportales, implementación de nuevas instalaciones sanitarias, soterramiento de cables aéreos, adecentamiento y pintura de las fachadas de las viviendas y nueva iluminación.

Durante el recorrido en el que participaron también, Wilfrido Matamoros y Mauro Pérez, gerente general y presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, y las concejalas Nelly Pullas y Cinthia García, Almeida precisó que las obras no se detendrán y pidió, además, disculpas a los habitantes de la zona por las molestias que pudieran generar la ejecución de dichos trabajos.

​​

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil