Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil inicia en agosto, trabajo de desratización por varias cooperativas de la parroquia Ximena


El Municipio de Guayaquil continuará en agosto con el desarrollo de la Décima Octava campaña de Desratización por varias de las cooperativas ubicadas en el Guasmo Sur, sector perteneciente a la parroquia Ximena.


Las cooperativas beneficiadas con el trabajo que ejecutarán el jueves 1 de agosto serán Luis Chiriboga Parra, Eloy Alfaro, Mariuxi Febres Cordero, Derecho de los Pobres, Sandino 4, Estella Maris, Las Brisas, Las Palmas, 9 de Abril, Diston Preciado, Pueblo Unido, Abdalá Bucaram y Abdalá de los Pobres; además de La Pradera 1, Fertisa y Santiaguito Roldós.

 

El viernes 2 de agosto, el trabajo se centrará en la cooperativa Unión de Bananeros, bloques 5 y 6; Fertisa, Viernes Santo y Pradera 3, ubicados al sur de Guayaquil.



Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil