Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri recibió visita protocolar del Presidente de la Corte Constitucional


La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho, al mediodía del lunes 29 de julio, al presidente de la Corte Constitucional, doctor Hernán Salgado, quien presentó su saludo protocolar y deseos de éxitos en su gestión al frente de la ciudad.

Durante el encuentro, la alcaldesa Viteri dialogó con el alto magistrado ecuatoriano sobre diversos temas del acontecer nacional y las acciones futuras a implementar a beneficio de los guayaquileños, de nacimiento y de corazón, que habitan en esta ciudad. Al finalizar la visita, Salgado felicitó a la alcaldesa tanto por las acciones implementadas, así como por su entereza al asumir su nuevo rol.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil