Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil invita a 350 niños de escuelas fiscales a disfrutar del Play Land Park el martes 23 de julio


Por las fiestas julianas, el Municipio de Guayaquil invita a 350 niños de las escuelas fiscales a disfrutar de todos los juegos del Play Land Park el martes 23 de julio, desde las 14h00 hasta las 17h00, en las instalaciones que están ubicadas en el Parque Samanes. 

Durante esta amena jornada, se brindarán grandes momentos de diversión a la niñez guayaquileña. Con esta actividad recreativa gratuita beneficiamos a los niños de la ciudad, que podrán deleitarse con momentos de sano esparcimiento, en un ambiente seguro, que promueve además la integración familiar. Esta iniciativa municipal brindará a 350 niños, momentos de alegría en una tarde muy especial. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil