Inicio de sesión

Guayaquil Fest revivirá juegos y actividades tradicionales de los guayaquileños del 25 al 28 de julio


​​​Como parte de las actividades programadas por conmemorar en julio, 484 años de Fundación de Guayaquil, el Malecón del Salado y La Bota ofrecerán del 25 al 28 de julio, cuatro días llenos de arte, música, danza y diversión dentro del cronograma del “Guayaquil Fest”.

A lo largo del Malecón del Salado y en los exteriores de La Bota (explanada, hall y terraza), se realizarán actividades tradicionales del Guayaquil de antaño, como música en vivo con lagarteros, amorfinos, juegos tradicionales, banda de pueblo y más.

Adicionalmente, se ofrecerá un festival gastronómico, a cargo del hotel Unipark, cuyos chefs deleitarán a los asistentes con los platos tradicionales guayaquileños. 

Dentro del marco de la misma programación, Julio Jaramillo, artista insigne de la ciudad, será homenajeado con la proyección de la película ecuatoriana” JJ El Ruiseñor de América”, además de un tributo de danza y música, organizado por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), que nos transportará a la época dorada de Guayaquil.

 


VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil