Inicio de sesión

Concejala Luzmila Nicolalde solemnizó matrimonio colectivo de 13 parejas en La Perla


La concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, solemnizó la tarde del jueves 18 de julio la ceremonia, donde 13 parejas se sumaron al festejo juliano y decidieron unir sus vidas mediante el vínculo del matrimonio civil con motivo de la fecha cívica.

La actividad colectiva denominada “Gran Duval” se desarrolló a las 16h30, en el malecón Simón Bolívar, al pie de La Perla, sitio turístico y de recreación familiar de la ciudad, fue organizada por la Corporación Municipal Registro Civil y acogió a las parejas que escogieron julio, fecha en que se celebra la Fundación de Guayaquil, para contraer matrimonio gratuito con sus seres amados. 

Ellos lograron el premio porque participaron en un concurso donde subieron a las redes sociales, una foto o video del recuerdo más especial con sus parejas y agregaron una breve descripción del momento y etiquetaron a las cuentas: @granduval, @laperlagye y @registrocivilgy. Fueron 15 ganadores, pero al final solo 13 acudieron a la cita especial.

Los contrayentes fueron felicitados por la concejala Luzmila Nicolalde, quien describió a este enlace como gratificante y una demostración de amor, paciencia, perdón, tolerancia, confianza y con dosis de buen humor para salir juntos como familia en los desafíos y pruebas que se presenten en la vida. El director del Registro Civil Municipal, Olivier Dumani, celebró el acto e invitó a las parejas para que disfruten el momento y participen de premios donados por auspiciantes del evento.

Los contrayentes fueron: Miriam Parrales y Arturo Intriago: Jaqueline Medina y Wilfrido Pauta; Zoraida Plúa Villamar y Marlon Cedeño; Melissa Zambrano y Luis Cedeño; Dalila Rohas y Jordy Arévalo; Liz Soria y Mario Alcívar; Lourdes Vive y William Acevedo; Nelly Gómez y Absalón Campozano; Jennifer Gabino y Luis Medina; Maryuri Chóez y Edgar Sánchez; Gina Bohórquez y Thelmo Tejada; Angélica Beltrán y José Fajardo; y Andrea Chóez y Jonathan Solano. 

 

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil