Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil labora hasta el jueves 25 de julio y se acoge al feriado de Fundación de Guayaquil. Reanuda actividades el lunes 29 de julio


El Municipio de Guayaquil y todas las empresas adscritas, informan a los contribuyentes que la atención al público será hasta el jueves 25 de julio de manera normal, desde las 08h45 hasta las 16h45, debido a que se acoge al feriado de las festividades julianas que arranca el viernes 26 de julio hasta el domingo 28 de julio. Cabe indicar que reanuda la atención el lunes 29 de julio en los horarios habituales.

La suspensión de las actividades del sector público en la ciudad, que corresponde al viernes 26 de julio, se debe al descanso obligatorio del jueves 25 de julio, fecha de recordación cívica por la Fundación de Guayaquil y que de acuerdo con la Disposición General Cuarta de la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP) es de asueto para los servidores públicos.

La fecha de traslado de la misma se hace de conformidad con la Ley Orgánica Reformatoria a LOSEP y al Código de Trabajo publicada en el Registro Oficial Suplemento No. 906 de 20 de diciembre del 2016 que establece la suspensión de la jornada laboral el jueves 25 de julio y trasladarlo al viernes 26 de julio.


 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil