Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri recibe visita protocolaria de Nuncio Apostólico y delegación eclesiástica el jueves 18 de julio


La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió a las 10h00 del jueves 18 de julio, en el despacho del Municipio de Guayaquil, la visita protocolaria del Nuncio Apostólico de Ecuador, el arzobispo español Andrés Carrascosa - Coso, quien llegó acompañado de una delegación eclesiástica.

La delegación estuvo encabezada por Carrascosa - Coso, quien estuvo junto al arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Gerardo Cabrera, y del obispo auxiliar de Guayaquil, monseñor Giovanni Piccioli, con quienes la primera funcionaria municipal abordó temas de interés cristianos en el ámbito de la fe y la solidaridad.

Asimismo, el arzobispo Luis Gerardo Cabrera invitó a la primera autoridad del cantón al Tedeum que se celebrará el jueves 25 de julio, en la Catedral Metropolitana, a las 08h00, para recordar al Apóstol Santiago, patrono de la ciudad de Santiago de Guayaquil. 

La alcaldesa Viteri agradeció la visita de los prelados y les hizo conocer la pequeña capilla que funciona en el interior del Palacio y sirve como lugar de recogimiento espiritual del personal municipal. 



VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil