Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil y Corporación Registro Civil realizaron matrimonio social colectivo para cumplir sueño de contrayentes


Pocos minutos le tomó a la concejala Luzmila Nicolalde, quien actuó en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, casar en nombre de la ley a cuatro parejas que decidieron el martes 16 de julio, a las 14h00, unir sus vidas con el vínculo de matrimonio civil, en las instalaciones de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil.

El matrimonio colectivo social es parte del apoyo que se brinda a los padres de familia de la Fundación Ser Feliz, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo dar asistencia a niños con tratamientos oncológicos para atender sus necesidades médicas, psicológicas, sociales y espirituales, lo que les permite mejorar su calidad de vida y de la cual la alcaldesa Viteri se preocupa porque apoya esta causa social.

 

Durante la ceremonia, Luzmila Nicolalde felicitó a las parejas que decidieron unirse en matrimonio “y cumplir con el sueño de sus hijos, de ver a sus papitos casados; esto permite que ahora más unidos en matrimonio, se abracen, se den la mano y lleven adelante todo y entreguen todo el amor a sus niños. Ellos han hecho posible todo este momento de emoción que estamos viviendo”.

 

Mientras que la presidenta de la Fundación Ser Feliz, Lissett Ortega, al hacer el brindis dijo que “venir y casarse no solo es cumplir un sueño, sino que conlleva muchas cosas más de la mano. Alcemos estas copas por el amor, por la vida, por la amistad, por la salud de sus hijos y, como siempre dice nuestro lema, porque junto somos más”.

 

El acto también fue solemnizado, también, por el director de la entidad, Olivier Dumani, quien junto a la concejala Nicolalde entregó las actas a los contrayentes: Fernando Peralta y Karina Anchundia, Irlanda Rodríguez y Darwin Serrano, Amparo Moreira y Santo Alay, y Nixon Rodríguez y Carla Velasco. 

 

“Nos sentimos muy emocionados de cumplir este sueño. Fundación Ser Feliz, como siempre, ayudándonos en todos los momentos: buenos y malos. Gracias también a la Alcaldesa y al Registro Civil Municipal por permitir unir nuestras vidas. Hoy nos casamos legalmente, dentro de poco uniremos nuestras vidas ante Dios”, manifestó Irlanda Rodríguez. Durante la ceremonia, a los nuevos esposos les entregaron obsequios donados por distintas empresas públicas y privadas.

 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil