Inicio de sesión

Móvil de Terapias Alternativas y Complementarias continúa del 15 al 19 de julio en Hospital de Niños Roberto Gilbert (Av. Roberto Gilbert y Nicasio Safadi)


La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil, ubicada en los exteriores del Hospital de Niños Roberto Gilbert (avenidas Roberto Gilbert y Nicasio Safadi, ciudadela Atarazana), seguirá atendiendo en el mismo sitio durante la semana del lunes 15 al viernes 19 de julio.

La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos de ansiedad como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.

 

Varios métodos no invasivos

Los tres consultorios y tres terapeutas distintos hacen análisis de los pacientes utilizando métodos no invasivos y entre ellos están: Iridiología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo), Ring Tess (prueba del anillo) y los miércoles y jueves asiste la terapista de Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos).

 

Ahí el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe la terapia adecuada de los aceites esenciales, y se informa la forma y horarios de aplicación, además de recomendaciones de usos y precauciones.



VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil