Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil entregó áreas verdes y obras de regeneración de iglesia en la ciudadela Valdivia


El Municipio de Guayaquil entregó la mañana del viernes 12 de julio, dos obras que benefician a los habitantes de la ciudadela Valdivia, ubicada al sur de la ciudad. Así, el concejal Luis Almeida, en representación de la Alcaldesa Cynthia Viteri, entregó a los vecinos del lugar una nueva área de recreación familiar implementada en los alrededores de los bloques multifamiliares de la etapa 7 de la ciudadela Valdivia. 

En el área intervenida, de 5.960 m2, se construyeron camineras y áreas de estar, muro perimetral, bordillo de confinamiento, reparación del cerramiento e instalación de adoquines a colores, punto de agua, postes metálicos y luminarias leads, por un monto de USD 132.510,46. La obra y los bienes municipales fueron entregados al Comité de los bloques del 15 al 18, previo a la firma de un acta de compromiso.

 

Salones para catequesis

Posteriormente, el concejal Almeida caminó unos 200 metros hasta la Capilla San Pedro, que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de la Presentación y está ubicada en la Av. 5ta., donde -junto con los representantes de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” y el párroco Javier Tigreros- procedió a la entrega de las nuevas salas de catequesis para los feligreses de la iglesia.

En el sitio, se desarrolló una misa de dedicación de las instalaciones que se implementaron como mejora para la casa de oración y los devotos. Entre los trabajos implementados constan: hall de ingreso, 2 salas de catequesis, con capacidad para 60 personas cada una, despacho parroquial y baterías sanitarias, en la planta baja, y un salón de uso múltiple en la planta alta. A esto se suma la estructura de hormigón, cubierta con estructura metálica y plancha de galvalum, paredes enlucidas y pintadas, cerámica en pisos, paredes, baños y escalones, puerta de madera y ventanas de aluminio con vidrio.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil