Inicio de sesión

Alcaldesa Viteri entregó Premio a la Excelencia a dos alumnos de la Escuela del Pasillo “Nicasio Safadi”


En un sencillo acto celebrado la mañana del jueves 11 de julio, en el despacho municipal, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, otorgó el Premio a la Excelencia, de la promoción 2018-2019, a Davis Gaibor y Maite Guacho, alumnos de la Escuela del Pasillo “Nicasio Safadi” que funciona en el Museo Municipal de la Música Popular Julio Jaramillo.

Previo a la entrega de los respectivos reconocimientos, Davis Gaibor, con el arpa, y Maite Guacho como interprete, le dedicaron un pasillo a la alcaldesa Viteri, quien de inmediato felicitó a los adolescentes por su destacada actuación. Gaibor se hizo acreedor a un arpa paraguaya, marca Colibrí, y Guacho recibió un micrófono, consola y amplificador profesional para sus presentaciones.

Al acto asistieron, además, la directora del Museo Julio Jaramillo y Escuela del Pasillo, Jenny Estrada; la profesora de canto, Fresia Saavedra; y el maestro de arpa, Ernesto Guerra.



VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec